Especialistas en servicios de recuperación y valorización de materiales
Nuestra empresa ofrece servicios personalizados. Consúltanos sin compromiso.
Te damos la bienvenida a la página web de Elymet SALAS, tu gestora de residuos en Terrassa. En nuestra empresa somos especialistas en prestar servicios de recuperación y valorizacion de materiales desde hace más de 25 años. Nos dedicamos a la gestión de cualquier residuo generado por la actividad empresarial, como metales, electrónica, cartón, madera, maquinaria y plástico, entre otros elementos.
En Elymet SALAS trabajamos para empresas y ofrecemos servicios completamente personalizados, a medida de cada cliente. Estudiamos sus necesidades minuciosamente, para darle la mejor solucion en la gestion de su residuo. Por nosotros mismos o junto a nuestros colaboradores, le ofrecemos la gestión integral de los mismos.
Somos empresa acreditada desde 1999
Para la realización de nuestra actividad es fundamental contar con una serie de permisos y acreditaciones exigidos por ley. En este sentido, nuestra gestora de residuos en Terrassa es modélica, ya que somos gestores autorizados con el código E-574.98 y transportistas autorizados con el código T-2577 por la Agencia de Residuos de Cataluña desde marzo de 1999.
Historia y trayectoria. Más de 25 años a tu servicio
Las personas que dirigen la empresa y los trabajadores que forman la plantilla de Elymet SALAS cuentan con gran experiencia profesional en el sector de los residuos. Un buen ejemplo de ello es Juan Salas Ortega, gerente de nuestra firma, que en 1980 comenzó su carrera profesional trabajando como chatarrero. Poco a poco fue ampliando servicios y afianzando clientes hasta llegar al año 2013, fecha en la que creó la sociedad actual, Elymet SALAS S.L., formada por el propio Juan Salas y sus hijas.
Calidad, servicio trato directo y profesionalidad. Estas son las tres características que mejor definen nuestra razón de ser. Si deseas contar con nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto hecho a tu medida.